Ventajas de hablar inglés y otros idiomas

¡Exito garantizado!

Más diversión

Quien habla inglés tiene acceso a canales de televisión por satelite o cable en idioma original. Puedes ver miles de peliculas de otros paises como India (Boliwood), Korea, etc.

Puedes ver tus series favoritas en inglés como friends y miles más.

Puedes comprar aparatos electrónicos de más mercados y leer los manuales de operación. O programar APP’s  y hacer que te las compren en todo el mundo.

Puedes también acceder a foros de discusión internacional, social o técnica. Puedes chatear con tu próxima pareja de Rusia, Japón, etc.

Puedes leer Manga, ver animé en inglés de series que no ves en la televisión abierta.

Ó puedes sumergirte en los libros originales de autores nuevos y/o famosos.

Viaja a lugares virtuales a través de sitios de internet como National Geographic.

Más conocimiento

Quien habla inglés tiene acceso a estadísticas internacionales. Mira el link de abajo y ve la cantidad de habitantes de ciertos países y los idiomas que se hablan.

Puedes conocer otros países y culturas. Puedes hablar con personas de esos países y aprender de sus costumbres y creencias.

La mayoría de científicos publican su trabajo, de forma internacional, en inglés.

Como muestra, un botón.  Mira la cantidad de artículos que tiene Wikipedia en los diferentes idiomas.

Mira las estadísticas de los idiomas más hablados del mundo, el chino es idioma más hablado como idioma materno en una solo región, pero el inglés es más hablado como idioma internacional.

Más posibilidades

El mundo está abierto y esperando por tí. Puedes aplicar para estudiar en el extranjero. Puedes tener acceso a otros países para ir a trabajar. 

Puedes vivir en los países que se consideran “de alto nivel de vida”, donde la sociedad se preocupa más por el bienestar común.

Tienes más opciones para comunicarte y preparar a tus hijos para un mejor futuro.

Puedes ir a Viena y escuchar opera, o ir a los museos más famosos como el Louvre.

El “saber” es poder.

En Europa se llevan estadísticas sobre los idiomas hablados en cada país y los de aprendizaje y uso. En países como Slovaquia o Finlandia el 98.5% de los estudiantes de secundaria aprende dos o más idiomas extranjeros.

En Asia, muchos jóvenes son enviados al extranjero para estudiar y aprender de otros paises y poder hacerles competencia. La educación y el conocimiento son “poder”.

Estamos es un mundo global y quienes juegan con las nuevas reglas, llevan la ventaja.

Close Menu